La controvertida actriz fue arrestada esta madrugada en Nueva York tras supuestamente golpear a un peatón con su coche y abandonar rápidamente el lugar.
Según la información de TMZ.com, Lindsay hacía maniobras para aparcar su coche, un Porsche Cayenne, cerca del hotel Dream, cuando supuestamente chocó contra un hombre de unos 30 años, a quien golpeó en la rodilla.
El mismo portal publicó que uno de los pasajeros del coche bajó para ver los daños en el vehículo y que, a continuación, todo el grupo entró en el hotel. Cuando la actriz salía del edificio, alrededor de las 2:30 de la mañana, fue arrestada por la policía.
Lindsay fue acusada de haber abandonado el lugar del accidente, y fue dejada en libertad con una multa, lo que implica que pudo salir sin pagar fianza.
La supuesta víctima, aunque no fue arrollada por el vehículo ni tenía heridas visibles, fue trasladada al hospital. Aunque se le imputa una falta, los hechos podrían suponerle un problema mayor a la actriz, debido al estado de libertad provisional en el que se encuentra, como consecuencia de un delito de robo de joyas. En este caso, una de las condiciones del periodo de prueba es cumplir con todas las leyes.
No hay comentarios