Lindsay Lohan se ve constantemente envuelta en escándalos y enfrentamientos con la ley debido a su mal comportamiento e irresponsabilidad.
Hace algunos días la estrella atropelló a un hombre a las afueras del Hotel Dreams de Manhattan. Aunque el accidente no causó mayores lesiones en el afectado la controversia se desató cuando este decidió hablar y aseguró que la actriz estaba ebria.
Dina Lohan, mamá de la diva confesó para New York Daily News que está arrepentida de haber metido a su hija en el mundo del espectáculo y señaló que si tuviera la oportunidad de hacerlo nuevamente definitivamente no lo repetiría.
"Yo nací en este mundo, mi madre era artista y para mí todo esto era natural, pero sí, en otra vida yo no podría hacerlo", expresó Dina para la publicación.
Aunque la mamá de Lindsay tampoco ha mostrado mucha madurez al asegurar que el incidente de la última semana es algo "normal" en chicas de la edad de su hija. Además de que culpó al representante de su famoso retoño, Gavin Doyle, pues según argumentó, en casi todos los accidentes él ha estado con 'Lilo'.
No hay comentarios