Los Ángeles, Estados Unidos / 26 de Septiembre de 2012
Fuente: Esmas
Poco después de su divorcio con el británico Russell Brand, mucho se especuló sobre alguna nueva pareja de Katy Perry, pero no fue hasta que llegó John Mayer a su vida cuando las cosas comenzaron a ponerse serias.
En un principio, los amigos de Perry pensaban que Mayer era sólo una distracción, una diversión tras su separación, pero el asunto ya es preocupante, ya que Katy se ha declarado "peligrosamente enamorada de John".
Los amigos y familiares de la intérprete ya empiezan a preocuparse, ya que su angustia radica en que la cantante es una persona muy sensible y cuando comenzó a salir con Mayer se encontraba devastada.
Además es conocida la fama de mujeriego empedernido que tiene el músico y ahora que ella se ha declarado completamente enamorada de él, saben que esta relación y los sentimientos de ella sólo pueden terminar en un total desastre.
Aunque las miradas están puestas sobre Perry, al parecer ella realizó un viaje a Asia donde se ha dado tiempo para hacer un examen de conciencia y pensar que es lo que hará, y aunque para ella lo más importante es su trabajo, podría estar bajando la guardia por John.
No hay comentarios