Ciudad de México, México / 28 de Septiembre de 2012
Fuente: AP
Tras sus recientes nominaciones al Grammy Latino en la categoría de álbum y canción del año, el grupo mexicano Reik atraviesa por un momento de "pura gozadera" en el que, aseguran, no les intimida contender junto a colegas como Juan Luis Guerra, Caetano Veloso y Ricardo Arjona.
Las nominaciones son "una muestra de que algo estamos haciendo bien", pero el trío prefiere concentrarse más en otra competencia, ellos mismos.
"No nos hemos sentido intimidados, más bien muy raros", dijo el jueves el vocalista Jesús Navarro en rueda de prensa para presentar una edición especial de Peligro, que les valió la nominación al álbum del año. "Se siente padre que tu nombre esté al lado de nombres que creciste admirando", agregó.
El trío, completado por los guitarristas Julio Ramírez y Bibi Marín, reconoció en que obtener el codiciado gramófono dorado no será tarea fácil, aunque conservan las esperanzas de triunfar.
"Está bien difícil la competencia, hay mucho muy bueno, ni siquiera te puedes arder (resentir) si no ganamos, porque cualquiera de los otros que gane son muy buenos discos", expresó Navarro luego de obtener un disco de platino por ventas de más de 60.000 copias del álbum. "En una de esas yo creo que sí nos lo ganamos", añadió Navarro. Leer Mas
No hay comentarios