Ciudad de México, México / 26 de Septiembre de 2012
Fuente: EFE
David Bisbal, que se halla sometido a un intenso ritmo de trabajo a causa de su tour internacional y su participación como jurado en el programa de televisión "La Voz", anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que, "una vez acabe la gira", se tomará "un año de descanso".
"¡Una vez acabe la gira, he decidido tomarme un año de descanso para seguir formándome y volver a sorprenderos!", dijo el artista español en ese mensaje publicado en su perfil oficial.
Bisbal respondió a preguntas de sus seguidores durante su estancia en Londres, donde hoy tiene previsto actuar en el Royal Albert Hall, y avanzó que el final de su gira se producirá en Barcelona y Madrid.
"Cumpliré mi deseo de finalizar la gira en España, con conciertos en Barcelona y Madrid", escribió.
Antes de eso, afrontará una larga gira por EEUU y Canadá que comenzará el 16 de octubre en el célebre Carnegie Hall de Nueva York y le llevará, entre otras ciudades, a Boston (día 17), Washington (19), Toronto (20), Montreal (21), Los Ángeles (29), Orlando (1 de noviembre) y Miami (4 de noviembre).
En estos lugares ofrecerá un espectáculo recogido en el disco Una noche en el Teatro Real, que fue grabado durante una velada en ese templo operístico madrileño y que ha reproducido posteriormente en otros puntos de España y Latinoamérica.
En él, grandes éxitos de su repertorio, como Dígale o Ave María, sonarán en formato acústico junto a dos canciones inéditas: Doy la vida y Sombra y luz, que incluirá en su próximo disco y que ha sido compuesto por Alejandro Sanz.
No hay comentarios