Los Ángeles, Estados Unidos / 4 de Septiembre de 2012
Fuente: BANG Showbiz
A pesar de que sus respectivas parejas, Kanye West y Jay-Z, son grandes amigos e incluso trabajan en una gira conjunta, Kim Kardashian y Beyoncé no mantienen una relación muy fluida, ya que apenas se dirigen la palabra mientras disfrutan de las actuaciones de sus novios.
"Kim y Beyoncé apenas se hablaron. Cada una estaba en una parte del escenario. De hecho, Beyoncé ni siquiera reparó en la presencia de Kim hasta que el concierto estaba a punto de terminar y tampoco Kim se esforzó en entablar una conversación", contó una fuente al periódico New York Daily tras el festival Made in America de Filadelfia, donde actuaron los raperos.
Sin embargo, tras el concierto ambas se pasaron por los camerinos, donde sí intercambiaron algunas palabras, aunque según cuentan unos testigos, Kim se dedicó principalmente a conversar con Kanye y su mejor amigo Jonathan Cheban.
"Hablaron un poco en el camerino, pero a Kim no se la veía muy cómoda. Se aferró a Kanye todo el tiempo y se dedicó a hablar con Jonathan, mientras su novio sí conversó con Jay-Z y con Beyoncé", contó la fuente.
Beyoncé lleva cuatro años casada con Jay-Z y tiene con él una niña de siete meses, Blue Ivy, mientras que Kim mantiene una relación con Kanye desde hace cinco meses.
No hay comentarios