Ana Bárbara se encuentra iniciando una nueva etapa en su vida, se ha mudado a Los Angeles, California, junto a sus tres hijos y tiene nuevos proyectos en puerta por los que no para de trabajar.
Pero tantos cambios no han sido sencillos para la grupera, quien confesó para Agencia México, durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, que está estresada y muy cansada.
“No es nada fácil, mis respeto a las mamás que hacen de todo, que trabajan, que atienden a sus hijos, es una locura a veces los días no nos alcanza para hacer todo”, explicó.
La mexicana se ha caracterizado por ser una mamá excelente, además de ser muy calmada con sus asuntos personales, pero el cansancio ha hecho estragos en su ánimo cada vez le cuesta más terminar el día con energía: “Honestamente ahorita vengo un poco cansada, ya saben que siempre les digo que estoy súper bien, pero ahorita me siento cansada, estresada y es obvio con tanto ajetreo”, dijo.
Parte de su estrés se debe a que las niñeras que la asisten siguen en el proceso de conseguir sus visas, pero según la diva en cuanto las tengan viajarán para apoyarla con el cuidado de los niños. La cantante también señaló que le gustaría que el primer cumpleaños de su pequeño Jerónimo, hijo que tuvo son el cantante Reyli Barba, se celebre en Los Angeles.
No hay comentarios