Los Ángeles, Estados Unidos / 21 de Agosto de 2012
Fuente: Universal Music
Más de 30 mil personas presenciaron las dos presentaciones históricas del cantautor Juanes en el famoso anfiteatro de la ciudad de Los Ángeles "Hollywood Bowl".
La actuación formó parte de la serie de conciertos del festival musical de verano "Americas and Americans". En éste el colombiano cantó junto al Hollywood Bowl Orchestra dirigida por su conductor Thomas Wilkins, sus más grandes éxitos y algunos temas inéditos con arreglos del compositor David Campbell.
El ganador de múltiples premios Grammy Latino y artista que ha vendido más de 15 millones de álbumes abrió su concierto con versiones acústicas de los temas Fíjate Bien, La Paga y su mega-éxito internacional La Camisa Negra que forman parte de su nuevo álbum Unplugged. Después, Juanes sorprendió a la audiencia con su interpretación del tema Could You Be Loved de Bob Marley.
La orquesta YOLA (Youth Orchestra Los Angeles) del programa juvenil dirigido por el talentoso conductor venezolano Gustavo Dudamel acompañó al cantautor en versiones inolvidables de sus éxitos Todo en mi vida eres tú, Es Por Ti, Volverte A Ver y su clásico A Dios Le Pido. Durante la función del sábado, Dudamel sorprendió al público al subir al escenario para dirigir a la orquesta juvenil.
Juanes puso a bailar a los más de 15,000 espectadores cada noche con un tributo al compositor colombiano Joe Arroyo y su interpretación del tema La Rebelión. Después de tocar por más de 2 horas, cerró con su más reciente sencillo, la versión acústica de Me Enamora y su himno de paz Odio Por Amor, cierre que fue acompañado con despliegue de fuegos pirotécnicos y un desfile de banderas de todos los países de América en uno de los momentos más mágicos de la noche. Como toque final, Juanes complació a su fanaticada cuando regresó al escenario para cantar el tema Mala Gente.
Seguidores de Juanes en la Costa Este podrán verlo en vivo el próximo 24 de noviembre cuando compartirá el escenario con Juan Luis Guerra en el nuevo Barclay?s Center de Brooklyn, NY.
No hay comentarios