Si alguien ha mostrado la manera correcta de lucir espectacular y muy guapo en todo momento es Luis Miguel, quien durante décadas se ganó el corazón de miles de admiradoras con su impecable manera de vestir y siempre estar radiante.
Pero como la perfección no existe, hasta al galán por excelencia se le puede dañar la reputación. El famoso cantante "manchó" su nombre, imagen y camisa al ser captado por las cámaras del sitio web TMZ saliendo de un restaurante en Hollywood derritiéndose en sudor, pero eso no fue lo peor, con tanto calor el color bronceado de su piel comenzó a escurrirse por su rostro hasta ensuciar su ropa.
Al parecer Luismi ya no disfruta del sol como en sus años mozos y prefiere tomar color desde la comodidad de su casa, con productos de auto bronceado, aunque no compra los de mejor calidad.
Como era de esperarse las críticas y burlas hacía el artista no se hicieron esperar y en las redes sociales se ha vuelto la "comidilla". Muy a su estilo, el cantante no ha dado la cara ante el escándalo, ¿será que se refugió en una cabina de bronceado para recuperarse de la vergüenza?
No hay comentarios