El pasado 15 de agosto Belinda estuvo de manteles largos por su cumpleaños, decidió viajar a las playas de Miami, Florida, para celebrar junto a su familia su aniversario número 23.
Como era de esperarse, sus fieles seguidores no tardaron en inundar las redes sociales con mensajes de felicitaciones y muestras de cariño para la estrella. La diva supo recompensar los hermosos detalles de sus fans compartiendo parte de su festejo en su cuenta de Twitter.
Regaló unas imágenes muy sensuales en las que lució sus curvas en bikini, durante un paseo en yate. De inmediato sus fanáticos agradecieron el detalle, sobre todo su público masculino. Acompañó las fotos con un mensaje: "Mi día estuvo increíble, me la pasé muy bien. Todo el día estuvimos en un barco", escribió.
'Beli' no sólo hizo el viaje por placer, también se dedicó a promocionar su nuevo álbum, 'Catarsis', en varias radiodifusoras. La nueva imagen de la también actriz ha causado conmoción, pues muestra una cintura más pequeña y unas caderas más voluptuosas.
No hay comentarios