Miley Cyrus no ha dejado de ser noticia, desde hace varias semanas la joven cantante ha protagonizado fuertes escándalos por varias razones, en primer lugar mostrarse con muy poca ropa o más bien sin ropa íntima ante las cámaras, también su alimentación ha causado controversia pues su rápida pérdida de peso deja pensar que sufre un desorden alimenticio.
En esta ocasión su romance con el actor Liam Hemsworth está en boca de todos pues la publicación In Touch aseguró que la pareja está pasando por una crisis pues la diva no sabe comportarse y esto le causa enojo a su novio.
No es para menos pues entre que enseña un poco de más, se obsesiona por su peso y se pone celosa de la actriz Jannifer Lawrence, colega de Liam en la película 'Los juegos del hambre', el galán ya no sabe cómo controlarla.
Aunque Cyrus salió a defenderse en su cuenta de Twitter argumentando que siente pena por las personas que crean este tipo de chismes, en sus propias palabras “Lamentablemente nadie quiere leer otra cosa. A las personas les gustan las tragedias y no los cuentos de hadas. Me entristece esa gente”, dijo.
Hemsworth siempre se ha mostrado amoroso y atento a la intérprete de Hanna Montana sin embargo no sería raro que su comportamiento descontrolado le disgustara.
No hay comentarios