Ricky Martin fue captado con sus hijos Matteo y Valentino cuando se disponía a abordar un vehículo en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra desde el 16 de enero puliendo lo que será su participación en el musical Evita donde le dará vida a el "Che".
Las fotografías de Ricky y sus gemelos circulan en Internet desde el viernes, en donde se puede observar a los niños con sus respectivos abrigos, al igual que a su famoso papá, para calentarse de las bajas temperaturas que se registran en la Gran Manzana
Mientras Martin prepara lo que será su regreso a Broadway con Evita. El próximo 7 de febrero sale al aire la participación que el astro latino realizó en la serie Glee.
El episodio se titula "The Spanish Teacher", capítulo que se centra en una asignación especial que recibe el grupo de estudiantes de canto: montar un número musical completamente en español y es ahí donde aparece el artista puertorriqueño.
El boricua cautivó al elenco, quienes destacan su humildad, por lo que la presencia del latino más importante del mundo maravilló a todo Glee, el actor Kevin McHale destacó que aprenderse la canción en español fue un reto, pero Ricky hizo que todo fuera mucho más fácil.
No hay comentarios