Indianapolis, Estados Unidos
Fuente: Notimex / 6 de febrero 2012
La cantante y actriz estadunidense Madonna cautivó a millones de personas este domingo durante el medio tiempo del Super Bowl XLVI, con temas como Like a prayer, Vogue y su más reciente sencillo Give me all your luvin'.
Sentada en un trono que era jalado por un ejército de romanos, "La Reina del Pop" llegó al Lucas Oil Stadium ataviada con una falda romana color negro, corona y capa dorada, que sorprendió al público, que además le festejó la energía con la comenzó su espectáculo.
El escenario se llenó de bailarines y la intérprete inició con el tema Vogue; mientras, en las pantallas gigantes colocadas en el piso se mostraban fotografías de la revista que lleva el mismo nombre de la canción.
Con Music, apareció el dúo LMFAO, ataviado también como romanos, para mezclar sus temas Party rock anthem y Sexy and I know it con esta canción, al tiempo que Madonna y los cantantes ofrecían una breve coreografía.
Después, la intérprete de Like a virgin compartió el escenario con las raperas M.I.A. y Nicki Minaj. El trío, vestido como porristas y portando pompones dorados, interpretó Give me all your luvin', tema del más reciente material discográfico de la también actriz, "MDNA", que hace alusión al futbol americano.
Por último, la artista estadounidense interpretó, ataviada con una sotana negra, la canción Like a prayer, acompañada por el cantante Cee Lo Green y un coro.
Tras concluir sus 12 minutos de "show", Madonna desapareció entre una cortina de humo, mientras en las pantallas del piso se proyectaba la leyenda "World peace".
No hay comentarios