Guanajuato, México / 3 de Febrero de 2012
Fuente: Notimex
Una hora y 15 minutos de concierto fueron suficientes para que la cantante mexicana Paulina Rubio hiciera vibrar al público de León, que entonó a todo pulmón canciones como Ni una sola palabra, Me voy y Me gustas tanto.
En el arranque de su gira mundial "¡Brava tour!", que abarcará Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, "La Chica Dorada" agradeció al público su asistencia al Palenque de la Feria de León.
"La verdad es que volver aquí es increíble, vamos a pasarla muy bien esta noche", indicó la ex Timbiriche. El concierto inició con Causa y efecto y Ni una sola palabra, que fueron cantadas de principio a fin por sus seguidores.
Temas como Yo no soy esa mujer, Me gustas tanto y Ese hombre es mío le pusieron ritmo a la velada, en la que Paulina Rubio dijo estar emocionada y se dejó querer por los asistentes.
Acompañada de cinco músicos, Paulina recordó éxitos antiguos como México, de su época con Timbiriche, y El último adiós, que fue el segundo sencillo de Paulina en 2000.
Con gran energía, con la que recorrió el escenario y bailó, Paulina concluyó su participación, no sin antes desear lo mejor a todos sus fans.
No hay comentarios