Ciudad de México, México / 1 de Febrero de 2012
Fuente: TvyNovelas
Dueña de un impresionante físico, Anahí ha sido víctima de los rumores que afirman que ha recibido ayuda de los cirujanos plásticos, situación que ha estas alturas le provoca risa a la ex integrante de RBD.
"Me encanta que digan que me las operé (las pompas), porque eso quiere decir que sí hay (risas). Si no dijeran algo, querría decir que no tengo nada. Pero yo sé que no es cierto, entonces me vale gorro. Cuando dejo de hacer ejercicio para la pompa, ésta si baja un poquito, pero ya me gustó tenerla bien.
"Lo que yo me he operado, lo he dicho sin ningún problema, porque no tengo nada que ocultar", declaró la ojiverde, quien recientemente terminó la telenovela "Dos Hogares" y está preparando lo que será su siguiente álbum. Una vez descartadas las cirugías estéticas, entonces ¿cómo le hace para tener ese cuerpaz?
"Matarme, no. Desde niña jugaba tenis y eso te marca las piernas. Me gustan los pilates, nadar y correr, pero eso no lo hago mucho porque me adelgaza. Mi cuerpo responde rápido, y es importante saber saber qué ejercicios hacer. Yo me enfoco en marcar abdomen y subir pompa que, junto con los ojos, es lo que más me gusta de mí", concluyó.
No hay comentarios