Madrid, España / 3 de Enero de 2011
Fuente: Europa Press
Unas impresionantes fotos de Enrique Iglesias en la cubierta de un yate y sin camiseta han provocado sobresaltos en Internet. Muchos se preguntan cuál es el secreto de su escultural anatomía, la respuesta no es la dieta ni el deporte, según ha explicado él mismo. Todo se lo debe al ADN.
Acompañado de su novia Anna Kournikova, algunos amigos y parte de su familia, Enrique Iglesias pasó la víspera de Nochevieja a bordo de un yate en el Caribe, donde se han captado estas impactantes fotografías de su envidiable físico.
Sin embargo, Enrique, de 36 años, explicó recientemente al Daily Beast que su físico no se debe precisamente a largas sesiones de entrenamiento ni a una dieta especial para cuidar esos abdominales. El milagro es natural, sostiene.
"Trabajo como una vez a la semana, pero te reirías de mi entrenamiento. Cojo una pesa, hago diez repeticiones y entonces soy como, OK, esto es todo", explica el cantante, que sostiene que su figura se la debe a su madre, Isabel Presley.
"Mi madre tiene 59 años y está increíble", destaca el cantante, que añade: "siempre me suele decir, 'cuando mezclas razas, los niños son más fuertes, resistentes y envejecen mejor". ¡Ojalá todos tuvieran tu genética, Enrique!
No hay comentarios