Madrileños viven noche intensa con Pitbull

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Madrileños viven noche intensa con Pitbull
Madrid, España

Fuente: EFE / 28 de enero 2012

Breve pero intensa, así fue la actuación que ofreció esta noche en Madrid el cantante de origen cubano Pitbull, quien puso a bailar a los asistentes al ritmo de los temas que conforman su último trabajo, Planet Pit, que combinó con éxitos discotequeros como Ai Se Eu Te Pego, de Michel Teló.

Con las entradas agotadas desde varios días atrás, alrededor de diez mil personas abarrotaron el Palacio de Vistalegre, que presentó un enorme despliegue de luz y sonido entorno al escenario de doscientos cincuenta metros cuadrados instalado para la ocasión.

Pese a este espectacular montaje, el coso taurino reconvertido en recinto de conciertos evidenció, una vez más, su deficiente calidad acústica, un hecho que no impidió el disfrute de los seguidores que acudieron fieles a su cita con Pitbull.

Impulsor de un sonido propio con destellos de reggaeton, rap y dance, el cubano es el responsable junto a Jennifer López de que On the floor se convirtiese en el tema que más descargas de pago registró el año pasado, 120.000 según Promusicae.

Mientras, Give Me Everything, original de Ne-yo, Afrojack y Nayer, lideró en 2011 la lista de canciones más emitidas en la radio española.

Una situación que se vio agravada por la mala calidad del sonido de un auditorio que ahogó los ímprobos esfuerzos de una enérgica banda, compuesta mayoritariamente por elementos electrónicos y de percusión.

Pese a todo, la revisión de "hits" como Hello, del francés Martin Solveig; Ai Se Eu Te Pego, popularizado por el futbolista brasileño Neymar; o Danza Kuduro hicieron olvidar cualquier carencia técnica.

Con el público saltando al unísono y muchas ganas de fiesta todavía en el ambiente, Pitbull abandonó el escenario una hora y media después de comenzar el show, tras agradecer el apoyo recibido en su primera gira española, que dio de este modo por finalizada.

No hay comentarios