The Amazing Spider-Man (4 de julio)
Si no es porque somos superfans de "Spidey", que sea por la curiosidad de ver si valió la pena o no volver a contar la historia del héroe desde el principio. Esta cinta vuelve sobre la historia de cómo Peter Parker adquirió los poderes de una araña, algo que se contó (y bastante bien) hace apenas 11 años.
The Dark Knight Rises (20 de julio)
Probablemente la película más esperada del año, esta cinta cierra el círculo de una trilogía que, con toda seguridad, va a dejar a muchos pidiendo más
Prometheus (8 de junio)
El mismísimo Ridley Scott está a la cabeza de esta 'precuela' de su clásico de 1979, 'Alien'. En la película actúa Michael Fassbender junto a Charlize Theron.
The Avengers (4 de mayo)
Por fin, los ídolos de la Marvel dejarán de trabajar por su lado. Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk y más prometen dar la fiesta de superhéroes más grande de la historia del cine. La expectativas están a la altura de esto.
The Hunger Games (23 de marzo)
La película está basada en una novela gráfica sobre una muchacha que, en un futuro salvaje, entra en una competencia donde se juega la vida. Con Jennifer Lawrence (Mystique en X-Men First Class), Woody Harrelson... y Lenny Kravitz.
No hay comentarios