San Juan, Puerto Rico / 5 de Enero de 2012
Fuente: Vocero Diario
Para Don Omar, la adrenalina que siente al manejar uno de los cuatro autos de carrera que posee es sinónimo de control en su vida y en sus actos, así lo declaró William Omar Landrón, quien es fanático del deporte de la velocidad y el drague.
"Sentirme en control de mi vida y tener la responsabilidad de mis actos en mis manos es increíble. Hace un tiempo me dijeron que ?los errores no se disfrazan, se asumen? y eso es lo que he estado haciendo con mi vida en todos los aspectos".
El intérprete de Danza Kuduro añadió que "en la pista soy William, como cualquier otro competidor, porque de eso se trata de dejar los egos a un lado y competir. Me siento bien por el hecho de que no me den un trato especial por ser Don Omar, al punto que tengo que pagar el tiempo en la pista y todo lo que conlleva el proceso, pero todo esto me remonta a cuando era niño. Estoy en un buen momento".
Además de los beneficios al interior, esta aficción también le ha reportado cambios hasta de cómo se ve y cómo se siente. "He rebajado 90 libras, subí como 20 en la gira europea, pero estoy otra vez ?on track?. Me miro al espejo y me siento bien, no solo porque haya rebajado, sino porque me siento yo, siento que veo la persona que en algún momento abandoné. El haber asumido la responsabilidad de mis errores me ha hecho crecer como ser humano y me gusta lo que siento, ese ?feeling? me mantiene vivo".
No hay comentarios