Nueva York, Estados Unidos / 3 de Enero de 2011
Fuente: Esmas
Los rumores de que Beyoncé ya se había convertido en mamá a finales del 2011 son mentira, pues este fin de semana la cantante fue vista en Brooklyn cuando se disponía a disfrutar de la cena de fin de año en compañía de sus seres queridos.
En este exclusivo restaurante la futura madre pudo disfrutar de un menú digno de una reina, entre los platillos que degustaron se encontraban terrina de foie gras con uvas en vinagre, langosta cocida y pastel de pato.
A pesar de que ya muchos se estaban imaginando a Beyoncé cargando a su pequeño retoño, los rumores fueron desmentidos por la hermana de la cantante en su cuenta de Twitter, quien dijo que su hermana es la embarazada más guapa del mundo.
Y en efecto, pues a pesar de estar en ese estado tan avanzado del embarazo, Beyoncé no pierde el glamour pues durante un evento lució unos coquetos tacones.
Mientras que se dieron a conocer todas estas declaraciones, los futuros padres estaban reservando la habitación del hospital St. Lucke de Nueva York, en donde también dio a luz Alicia Keys.
Así que las apuestas siguen, todavía se puede adivinar el día en que nacerá el bebé, y a pesar de que muchos aseguran que la pareja tendrá una niña y la llamarán Tiana May Carter, esto también está por verse.
No hay comentarios