La cantante pop Rihanna quiso subir la temperatura de la campiña de Irlanda del Norte en el tranquilo poblado de Ballyrobert, pero fue rápidamente censurada por el dueño del campo donde estaba filmando su nuevo video musical.
Rihanna, de 23 años, fue censurada después de que la encontraran topless, rodeada de un equipo de filmación en un descampado al costado de la ruta en North Down, según el sitio Belfast Telegraph. Al parecer, un granjero de la zona, llamado Alan Graham, pidió a las autoridades locales que obligaran a la chica a taparse.
Después de algunas tomas, Rihanna se despojó de su ropa en campo abierto, ante la vista sorprendida de Graham, que estaba sobre su tractor a pocos metros.
"Me pareció que se iba a volver algo inapropiado y les pedí que detuvieran la grabación. Y lo hicieron", comentó el hombre. "Lo charlé con Rihanna y espero que ella lo comprenda. Nos despedimos en buenos términos con un apretón de manos", relató el granjero.
"Estaban haciendo el video en mis tierras, y yo tengo un ethos y sentí que era inapropiado. Por eso pedí que detuvieran todo, pero creo que al final lo terminaron", comentó. Efectivamente, el equipo de la cantante le facilitó un corpiño y pudo continuar con sus demostraciones de arte en caliente.
No hay comentarios