cantante Rihanna (de 23 años) tiene sin duda una vida muy agitada, ya que cuando no está en el escenario dando un energético concierto, está grabando algún videoclip o simplemente de fiesta en fiesta causando polémicas con su alocada manera de ser.
Se dice que tal ritmo de vida llevó a la intérprete de 'We Found Love' a sufrir un terrible colapso nervioso el pasado viernes, el cual se suma a los problemas de salud que la han aquejado las últimas semanas.
Según medios británicos, la estrella originaria de Barbados estuvo a punto de cancelar su presentación en Dublín, Irlanda, pero en medio de su crisis emocional le llamó por teléfono a su gran amiga Beyoncé (de 30 años), quien la ayudó a calmarse después de una larga plática.
"(Rihanna) es una mujer joven que sólo quiere divertirse, pero se sentía bastante decaída. Tiene una mezcla de agotamiento y estrés. Hay días en que se despierta y no sabe siquiera donde está debido a tantos viajes", comentó una persona cercana a la cantante.
Luego de escucharla pacientemente, la esposa del rapero Jay-Z le recomendó a Rihanna que se tome un año completo para descansar, recuperarse y después regresar a los escenarios, tal como hizo la intérprete de 'Who Run The World (Girls)' en 2009.
"Ella sabe que Rihanna necesita un tiempo de inactividad o se va a quemar", agregó la misma fuente.
La guapa morena acaba de lanzar su sexto disco de estudio, titulado 'Talk That Talk' y este año agendó nada menos que 101 shows por todo el mundo, de los cuales aún le quedan por cumplir 16 fechas y sólo falta un mes para que termine 2011.(FUE)
No hay comentarios