José Feliciano inaugura el Café Don Feliciano en la Vieja Viena

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

José Feliciano inaugura el Café Don Feliciano en la Vieja Viena

Miami, Florida | 7 de diciembre del 2011 José Feliciano viajó a la ciudad de Viena para ofrecer dos conciertos y participar en varias actividades culturales de la ciudad europea. Viena cuenta con la esencia de Feliciano en sus más preciados patrimonios, la música, la historia y el café, y conmemora así el pasado, presente y el futuro de esta gran ciudad.

Con motivo del 60 aniversario de la película "The third man” grabó un video en los canales del sistema de alcantarillado, lugar donde se rodó este clásico, y puso así imágenes a una composición suya. Además participó en un acto de celebración junto a las autoridades vienesas, y presentó un sello austríaco dedicado a la película.

El puertorriqueño ofreció dos conciertos en Viena, uno de ellos benéfico, a favor de la investigación del cáncer de mama, y el otro, fue realizado en los Alpes orientales del llamado Bosque de Viena. Frente a un público de más de 4.000 personas, Feliciano sorprendió tocando una nueva versión de Billy Jean junto a sus hijos, y pidiendo un minuto de silencio para Michael Jackson, pues era el día en el que el cantante hubiera cumplido 51 años de edad.

Durante su estancia en Viena, José Feliciano tuvo el honor también de asistir a una misa privada en una histórica iglesia, e inaugurar un café que lleva su nombre. El Café Don Feliciano está situado en el histórico distrito de la Viaja Viena, a unos pasos de la Opera House, la decoración está inspirada en la impresionante carrera de José Feliciano y su amor por los amigos, la música y el buen café, además al bajar las escaleras se encuentra un escenario donde se realizan conciertos. Sin duda la ciudad europea admira a José, tanto es así, que su canción "El sonido de Viena” ha sido nombrada el Himno oficial de la ciudad.



No hay comentarios