Ednita Nazario y Mónica Naranjo, en Grandiosas

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Ednita Nazario y Mónica Naranjo, en Grandiosas
Ciudad de México, México / 13 de Diciembre de 2011

Fuente: Notimex

La cantante mexicana Dulce rechazó tener que usar plumas y penachos para ofrecer un concierto, el próximo 17 de diciembre, tal como lo hace Yuri, quien asegura, no es su amiga, pero reconoce su trabajo.

"Yo nada más voy a salir a cantar. No habrá trapecios ni elefantes, sólo voy a dar un concierto, eso es lo que hago, no hay más. No saco nada de plumas ni penachos, lo mío es cantar y compartir con el público", explicó Dulce.

Su labor como artista, dijo, es integrar al público a una serie de emociones mediante sus éxitos, que asegura, no le alcanzaría interpretar ni en tres horas de recital.

La artista, que acumula más de 30 años de trayectoria adelantó que en un conocido centro de espectáculos en el sur de esta ciudad, cantará temas como Déjame volver contigo, Heridas, Amor en silencio, Tu muñeca y Lobo, entre otros.

"No me gustan los bailarines, yo no canto cosas para que la gente baile, ni me gusta que lo hagan cuando canto. Está bien que (otras artistas) ofrezcan diversos tipos de espectáculos, pero para lugares más grandes. Yo no podría hacer un Auditorio Nacional si no tengo una producción", apuntó.

Lo que ella presentará en el Babilonia Show Center, donde el musical "Aventurera" ofreció temporada, es un espectáculo bohemio, como se hacía antes en los centros nocturnos.

"Es una tradición que está muy olvidada por motivos de inseguridad y crisis económica. Es un poco complicado hacerlo resurgir, pero lo vamos a intentar. Hace mucho que no canto sola en el Distrito Federal", indicó Dulce, quien recién se presentó en el Teletón de Honduras.

Por otro lado, Dulce informó que en marzo próximo, arrancará una nueva temporada del concepto "Grandiosas" al que Ednita Nazario y Mónica Naranjo se unen junto a Manoella Torres, María Conchita Alonso, y ella, en tanto que Rocío Banquells y María del Sol no participarán.

De nueva cuenta ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional de la capital y otras plazas del país: "Rocío y María no estarán, me imagino que deben estar ocupadas. Me imagino que los productores quieren darle vuelta a las diferentes personalidades, a lo mejor un día viene Valeria Lynch".

En el más reciente disco de Jenny Rivera, Joyas prestadas, se incluyó el tema Me gusta morir, que hace tres años grabó Dulce. Aunque le agradó que la llamada "Diva de la Banda" lo haya considerado, no le gustó el ritmo con el que fue adaptado, dijo.

"Me gusta cómo canta ella, pero no la música que lo acompaña, porque las bandas no me agradan", sostuvo.

No hay comentarios