Britney Spears "Femme Fatale" en Estadio Olímpico

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Britney Spears "Femme Fatale" en Estadio Olímpico
Santo Domingo. República Dominicana
A pesar de que la poca venta de boletas para su concierto, Britney Spears no logró llenar la mitad del Estadio Olímpico, eso tampoco impidió que “La princesa del pop” cautivara a los dominicanos con un espectáculo donde la escenografía fue el plato fuerte, suficiente para opacar el doblaje de voz que ha caracterizado los shows de la cantante en su gira “Femme Fatale” por América Latina.
Laura Peralta -redactora de Listin Diario- cuenta en su crónica que a las 9:05 de la noche, la cantante salió al escenario con un enterizo blanco lleno de brillo y que causó algarabía mientras interpretaba “Hold it against me”, en un momento en que seguían llegando jóvenes al estadio. “Up N`Down”, “3”, “Piece of me”, “How I roll”, entre otros, fueron los primeros temas de la noche.
“Estoy impresionada. ¡Gracias Santo Domingo!”, exclamó en inglés la cantante, después de interpretar “I wanna go” para luego seguir con “Womanizer”, “Boys” y otras canciones.

Britney terminó el concierto a las 10:30 de la noche con un vestido corto de lentejuelas negro y un sombrero rosado. “Till the world ends” fue el tema con el que se despidió de los dominicanos, y con el que subió a varios metros de altura sobre el escenario sentada en un columpio, entre mucho humo y luces. 

No hay comentarios