A todos aquellos que creen que la vida de Thalía es de color de rosa, la cantante decidió mostrarles sus miserias a través de su libro “Cada día más fuerte” que por fin salió a la venta.
En entrevista con Univision, la mexicana señaló que su libro está lleno de secretos, que en su momento sólo escribía para ella y que decidió ventilar como parte de un desahogo emocional que traía cargando desde hace muchos años.
En dicha publicación habla de los problemas que la orillaron a separarse de su hermana Laura Zapata, así como la lamentable pérdida de su madre y la boda de su hermana en pleno funeral.
“[Mi mamá] Siempre se salía con la suya. Logró que Laura estuviera con nosotros… logró muchas cosas. “[Ernestina] Me dijo que ella le había prometido a mi mamá casarse, sin importar lo que sucediera… Nos preguntó si veíamos bien que lo hiciera, dijo.
Asimismo, señaló que uno de los capítulos más fuertes del libro es cuando habla de la llegada de su hijo que casi coincidió con la muerte de su madre: “Dios es tan sabio, que sabiendo lo que iba a pasar, sabiendo que él tenía que llevarse a mi mami, me dio la vida de mi hijo. Me dio ese ser que para mí es un gladiador, es un campeón, es un samuraicito porque desde mi vientre luchó la primer batalla contra el abandono, contra el dolor de su madre, contra la desolación y desde ahí me dio fuerza y valor para sobrellevar minuto a minuto, esto que es muy difícil y que todavía no entiendo”.
Estos y muchos secretos más de la esposa de Tommy Mottola podrán conocer al adquirir el ejemplar, que ya salió a la venta en Estados Unidos y muy pronto estará en América Latina.
No hay comentarios