Miami, Estados Unidos / 25 de Noviembre de 2011
Fuente: TvyNovelas
Después de escribir éxitos para figuras como Thalía, Paulina Rubio y David Bisbal, dicen que el compositor Espinoza Paz ha decidió no dar sus canciones a cualquiera, sólo a estrellas de la talla de Luis Miguel.
Con esa intención, aseguraron que se la pasa prácticamente persiguiendo a "El Sol", pues ahora sólo frecuenta restaurantes visitados por el ex de Aracely Arámbula, con la esperanza de encontrarse con él y hablarle de sus composiciones.
Específicamente, cada vez que va a Los Ángeles, California, paga carísimo por comer en Morton´s, ubicado en pleno centro de Beverly Hills y a donde se ha captado tantas veces a Luis Miguel con Daisy Fuentes.
Espinoza no ha confirmado ni desmentido que le interese escribir temas para el famoso cantante, aunque sí ha manifestado que de ahora en adelante tendrá más cuidado para escoger a los intérpretes.
Por otro lado, artistas que ya han grabado sus canciones y los han convertido en hit, han protestado porque Paz quiere cobrar mucho dinero por las mismas.
No hay comentarios