Cristian Castro, furioso con resultado pugilístico

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Cristian Castro, furioso con resultado pugilístico
Miami, Estados Unidos / 15 de Noviembre de 2011 

Fuente: TvyNovelas USA

A Cristian Castro le conocemos su fama de donjuán, pero no tanto la de enojón y malhablado. Y es que, después de asistir a la pelea de boxeo entre su compatriota Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao, el cantante se puso furioso al conocer que su paisano había perdido el encuentro.

A pesar de que el púgil azteca, según muchos, dominó durante todo el combate, Pacquiao finalmente logró retener el campeonato mundial de peso welter, desatando la furia del intérprete.

"Que vergüenza, después de la pelea que dio Márquez hoy, el box se fue al... Nos urge madrear a esos jueces",  escribió Cristian en su Twitter, provocando la reacción de varios de sus fans que lo apoyaron. Incluso, le decían que estaban dispuestos a unirse al reclamo. "Tú di cuándo y dónde", respondieron sus seguidores indignados.

Por su parte, René Pérez, de Calle 13, quien estuvo en compañía del hijo de Verónica Castro durante el encuentro, también estaba descontento por la decisión del jurado. "Pueden comprar la pelea, pero nadie puede comprar el respeto que sentimos por Márquez", comentó el controversial reggaetonero.

Mientras tanto, la pelea llamó mucho la atención entre el mundo del espectáculo, pues hasta Aracely Arámbula se contagió con la fiebre del llamado deporte de los puños.

Y es que en plena presentación de su obra Perfume de Gardenia pidió que en su camerino le instalaran un televisor para poder seguir el combate entre Pacquiao y Márquez.

La madre de los dos hijos de Luis Miguel confesó que cada vez que salía de escena se echaba su escapadita al camerino para seguir la pelea y cómo sufrió cada vez que veía al Filipino golpear al azteca.

"Nos robaron", aseguró la mexicana triste en su cuenta de Twitter. Al parecer el gusto de Aracely por el boxeo fue otra de las cosas que heredó de su ex, Luis Miguel, quien cada vez que puede, de incógnito, asiste a algunas de las peleas que se pautan en Las Vegas.

No hay comentarios