Camila y Sanz, juntos en el Auditorio Nacional

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Camila y Sanz, juntos en el Auditorio Nacional
Ciudad de México, México / 19 de Noviembre de 2011

Fuente: Esmas

Ante el gran reto que implica llenar seis fechas en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el grupo de música pop Camila, presentó la noche de este viernes  con gran éxito el primer concierto de su gira denominada "Dejarte de amar Tour".

Frente a 10 mil admiradores que se dieron cita en el recinto de espectáculos de la avenida Reforma, Mario, Samo y Pablo, integrantes de Camila, iniciaron el recital con la canción Mientes, con la cual el público se puso de pie y aplaudió hasta el último acorde.

"Estar esta noche aquí para Samo, para Pablo y para mí es sueño hecho realidad. Les tengo unas preguntas: ¿Aquí creemos en el amor? ¿Aquí creemos en la fe? ¿Aquí creemos en la igualdad? Perfecto, estamos en el lugar correcto. Bienvenidos chicos", dijo Mario Domm a todos los presentes.

Todo cambió,  tema que Domm cantó y tocó en el piano, fue la tercera melodía que interpretaron, causando la euforia de los seguidores  que fue correspondida por el vocalista al besar el piso del escenario.

La velada continuó con Dejarte de amar y Me da igual,  canciones que dieron paso al primer momento emotivo de la noche cuando Mario Domm recordó algunas canciones que compuso para otros intérpretes y que han sido grandes éxitos gracias al apoyo de los fans.

"Muchas de mis canciones tuvieron suerte, muchas otras están en el cajón. Vamos a cantar ahora algunas de las que tuvieron suerte y que tenían un destino en el camino y que ustedes saben cuáles son", expresó.

En la recta final del concierto y apoyados por una banda de música en vivo, Camila entonó Aléjate de mí, Sólopara ti y Coleccionista de canciones, composiciones que el público, principalmente femenino, sabía a la perfección.

"Lo único que no me gusta de un concierto es que tenga que anunciar que éste se va a acabar. Sin embargo, gracias por todo, gracias por ser parte de nuestros sueños", mencionó Samo, vocalista de la agrupación.

Tras despedirse de los asistentes y salir de escenario, el trío surgido en Torreón, Coahuila hace 8 años,  regresó a petición de los asistentes para cantar finalmente Mientes y Todo cambió, pero esta vez lo hicieron acompañados en el piano y voz por el cantante español Alejandro Sanz.

No hay comentarios