Ciudad de México, México / 26 de Octubre de 2011
Fuente: Esmas
El cantante mexicano Emmanuel se reinventa, su viejo repertorio y sus exitosos temas, a través de un nuevo álbum en versión acústica.
"Les ofrezco algo más íntimo, que es algo que a veces en los escenarios tan grandes se pierde: la intimidad. Son canciones que no estaban en el disco de Retro que se quedaron afuera y son canciones muy aventuradas porque el cambio musical de las canciones verdaderamente hay algunas que es drástico", confesó.
Bajo la dirección y producción de Áureo Baqueiro, el cantante nos trae, con el disco Emmanuel Acústico, nuevas versiones de temas que fueron muy escuchados en los ochenta, sin perder la esencia de canciones como Si ese tiempo pudiera volver, Este terco corazón y Bella señora.
"Le dio sangre nueva a todo el disco, de verdad le inyectó sangre nueva como si fuera una transfusión, la canción da un vuelco de 360 grados", agregó.
En este primer disco acústico, el cantante hace duetos con el madrileño Antonio Orozco y estrena un tema con el cantante y compositor peruano Gianmarco.
"Tengo en este disco un dueto, una canción de él (Gianmarco) que se llama En otra vida, que es un reggae con tintes andinos y con tintes del norte de México, con el acordeón, con un charango, que está ahí lejano pero esta", concluyó.
No hay comentarios