Miami, Estados Unidos / 31 de Octubre de 2011
Fuente: TvyNovelas USA
Jennifer López sigue dando de que hablar y ahora acaba de confesar a una revista que mantendrá a su nuevo galán en secreto para proteger su relación sentimental.
Y aunque J.Lo no aclara si ya está enamorada o si el actor Bradley Cooper es el afortunado, admite que su corazón se encuentra abierto al amor. "Le daré a alguien una oportunidad y lo haré de verdad", declaró, refiriéndose a una supuesta nueva pareja.
"Lo quiero hacer lejos de los medios de comunicaciónn para que no haya presiones ni prisa", recalcó La Diva del Bronx, quien reveló a Glamour que "he aprendido la mayor lección de todas: debes quererte a ti primero y tienes que estar bien contigo misma para poder estar con alguien más".
Sin embargo, la revista Star citó unas fuentes allegadas a Jennifer, las cuales aseguran que la actriz y cantante decidió que no se divorciará de Marc Anthony y le dará una nueva oportunidad para enamorarla y recomenzar su relación.
De acuerdo con la publicación, la pareja estaría trabajando secretamente en la reconciliación, especialmente, por el bien de Max y Emme, sus pequeños hijos. Además, señalaron que el salsero está poniendo todo de su parte en esta oportunidad que le ha dado su ex.
No hay comentarios