Miami, Estados Unidos / 31 de Octubre de 2011
Fuente: TvyNovelas USA
La discoteca "El Obelisco", uno de los centros nocturnos más concurridos de la ciudad de México, fue baleado por un grupo armado y aunque el incidente fue comprobado por las autoridades, uno de sus propietarios, Alejandro Fernández, ignoró el lamentable suceso.
"En El Obelisco lo único que pasan son ¡cosas buenas! ¡Nos vemos pronto!", escribió El Potrillo en su Twitter, quizá como una estrategia para evitar que el hecho le cause mala reputación al negocio que tiene junto a un grupo de empresarios.
Se señaló que la balacera ocurrió a eso de las tres de la madrugada, cuando dos autos lujosos, un Lamborghini naranja y un Dodge Charger, se acercaron al lugar y dispararon a la fachada del antro.
No hubo heridos, pero sí mucho daños, mientras que las autoridades se remitieron al video de seguridad del perímetro para intentar identificar a los autores del violento ataque.
Se dijo además, que pudo ser motivado luego de que horas antes, unos individuos tuvieron problemas con el valet parking, por lo que luego de retirarse, regresaron para realizar el atentado.
No hay comentarios