Ciudad de México, México / 24 de Octubre de 2011
Fuente: Mezcal Entertainment
En medio de los rumores de que Michelle Salas prefiere el amor de las mujeres, Silvia Pinal planta cara por su familia y asegura que su bisnieta no es lesbiana, aunque agregó con molestia que no tiene motivos para discutir la vida privada de la hija de Luis Miguel y su nieta, Stephanie Salas.
En fechas recientes se especuló que Michelle Salas podría ser pareja de la rockera Elán. Un allegado a las chicas confirmó que la cantante ayudó a Michelle a superar su depresión tras su separación de Alejandro Asensi, amigo y mánager de su famoso padre. Fue así que logró conquistarla y ahora caminan de la mano por la calle, se besan y hasta planean vivir juntas en breve.
Al preguntarle si Michelle es lesbiana, Silvia Pinal respondió: "No, no, esa palabra es muy fuerte para que la digas. Sobre ese tema no puedo ni comentarte nada, porque no lo es", de acuerdo con el reporte de Matilde Obregón de Radio Fórmula.
Irritada, la primera actriz concluyó: "Yo no voy a ponerme a discutir con ustedes la vida personal de mi hija, mi nieta y bisnieta. Son gentes que yo quiero mucho y respeto. Entonces a mí no me toquen ese tema porque no me importa, ni me interesa, ni lo creo".
No hay comentarios