Los Ángeles, Estados Unidos / 26 de Octubre de 2011
Fuente: Esmas
Parece que Rihanna vive su sexualidad sin pudor, ya que la cantante gastó aproximadamente 15 mil 600 pesos en ropa interior, juguetes sexuales, esposas de cuero, velas perfumadas, aceites de baño y un libro erótico con fotos de Ellen Von Unwerth.
La artista hizo una breve escala en París, ya que se dirigía a Lyon para ofrecer un concierto, la cual aprovechó muy bien, pues el diario The Sun reproduce las declaraciones de varios testigos que aseguraron que se le veía feliz y segura durante sus compras.
Entre las declaraciones se rescata que Rihanna no necesitó de ninguna ayuda pues "sabía exactamente lo que buscaba", además de que se le vio salir muy feliz del lugar y con prisa de llegar a su hotel, donde varios fanáticos la esperaban en busca de un autógrafo o una fotografía.
Lo que sorprende de las compras de Rihanna es "Omahyu & Boyd", el libro que adquirió, pues éste muestra imágenes de mujeres atadas y amordazadas, al igual que escenas eróticas con mujeres, lo que ha desatado rumores sobre preferencias lésbicas de la estrella.
No hay comentarios