San Salvador, El Salvador / 26 de Octubre de 2011
Fuente: Notimex
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ofreció una inolvidable velada llena de romanticismo y ritmo en esta capital, que lució a su máxima capacidad en una noche fría, pero movida por la "bilirrubina" que impuso.
El artista, que tuvo que suspender el concierto programado de manera inicial el 20 de octubre debido a la emergencia que aún vive El Salvador por las prolongadas lluvias que al fin concluyeron, se presentó anoche en medio de un cielo estrellado, donde miles de personas se dieron cita.
Enfundado en un pantalón negro, chaqueta beige, camisa roja y su boina o cachucha, el artista salió al espectacular escenario lleno de colores y luces, y saludó a un público ansioso por verlo y escucharlo, reportó el medio del espectáculo local.
Juan Luis Guerra no esperó mucho e inició con el famoso tema La bilirrubina, de Bachata rosa, para luego hacer un recorrido con innumerables y exitosas canciones que lo han hecho famoso.
El rey de la bachata impuso los ritmos merengueros tropicales y romanticismo durante el concierto, ante un público salvadoreño que cantó y bailó a la par del artista y que quedó satisfecho.
No hay comentarios