Río de Janeiro, Brasil / 3 de Octubre de 2011
Fuente: EFE
Maná, además de compartir sus éxitos y poner a sus pies a un público desbocado en Rock in Rio, disfrutó una noche antológica junto a Coldplay y hasta se tomaron la foto del recuerdo con la banda detrás del escenario.
A través de un comunicado, los intérpretes de Amor clandestino y Lluvia al corazón compartieron una foto con los autores de Clocks. De acuerdo con la misiva, los mexicanos "celebraron juntos y compartieron Historias y tequila al terminar su presentación" el pasado 1ro de octubre.
La actuación de Maná será recordada en el futuro como uno de los conciertos más emblemáticos del festival en una velada intimista y romántica en la que los mexicanos abrieron su corazón para derrochar pasión aderezada con ese rock delicado que cautivó a 100.000 almas soñadoras.
Por su parte, Coldplay presentó Mylo Xyloto, álbum que llegará al mercado el 24 de octubre. Las sensaciones fueron inmejorables después de que la banda comenzase su espectáculo con el sencillo que da nombre a su nuevo trabajo.
No hay comentarios