Nueva York, Estados Unidos / 24 de Octubre de 2011
Fuente: Esmas
Nueva York se dejó enamorar por el romanticismo de Camila, su gira "Dejarte de amar" fue recibida con una ovación y un lleno total del público neoyorquino que se congregó en el Hammerstein Ballroom.
"El trabajo que hemos hecho con Camila desde hace 7 años, tratando de compartir con el público latino aquí en Estados Unidos, nuestra música no ha sido fácil, y poder ver hoy este lugar completamente lleno, nos llena de alegría", explicó en entrevista Mario Domm.
Los fanáticos corearon sin cesar la selección de éxitos presentada por los jóvenes artistas, éxitos encabezados por Mientes, siguiendo con Dejarte de amar, incorporando luego De mí y Coleccionista de canciones, entre otras de sus populares baladas en dos horas de concierto. Mario Domm, el consejero de La Voz México aprovechó para comentar su experiencia junto a Alejandro Sanz.
"¡Maravillosa! Para empezar que Alejandro se haya fijado en mi trabajo para ayudarlo en esas decisiones tan complicadas. El programa tiene mucho talento, eso es lo lindo de La Voz. El dueto es algo que no teníamos pensado que saliera tan bien, yo creo que cuando la magia te acompaña lo demás sucede solo", agregó.
El trio mexicano, luego de este concierto, se traslada a Boston para luego desplazarse a México donde además de sus conciertos en el Auditorio Nacional, se presentarán en la clausura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
"Nos sentimos muy orgullosos de poder ser parte de la clausura. van a ver varias canciones de Camila. Tenemos una sorpresa, un dueto con una persona que queremos mucho, así que estén pendientes", finalizó.
No hay comentarios