Ciudad de México, México / 27 de julio de 2011
Fuente: Notimex
El cantante mexicano Alejandro Fernández "El Potrillo", famoso por los temas Como quien pierde una estrella y Niña amada mía, declaró recientemente su adicción a las mujeres.
El intérprete de Mátalas confesó a una publicación impresa en México que su mayor pecado capital, es ser adicto a las mujeres, "si las hicieran de chocolate me las comería".
Asimismo, el cantante describió a su mujer ideal, como alguien fiel, inteligente, que le ayude a crecer y que le brinde ayuda cuando lo necesite, lugar que por cierto ocupa actualmente la modelo Ayari Anaya, de 23 años.
Respecto a la convivencia con sus hijos Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, el solista resaltó en la edición de julio: "Mi relación con ellos es increíble, maravillosa, súper abierta, hay muy buena comunicación y ahorita están en una etapa increíble".
El intérprete mexicano, que ha llevado la música mexicana a distintos escenarios del mundo, también habló sobre su faceta como empresario en México al declarar: "Yo invierto mi dinero en este país que me ha dado todo y es justo regresarle algo".
Asimismo, "El Potrillo" manifiesto encontrarse en una etapa importante de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, donde a la edad de 40 años se describe enamorado, feliz con sus hijos y busca diversificar sus planes de trabajo.
No hay comentarios