Con su último álbum, Sergio Dalma se ha convertido en el artista más vendido de la última semana en España. Trece es el disco que ha conseguido superar en las listas de ventas españolas al nuevo ídolo juvenil de Disney, Selena Gómez, y a la mismísima Reina del Pop, Madonna.
El intérprete de Bailar pegados entró directamente al número uno de popularidad en la Madre Patria, convirtiéndose en el debut más fuerte de la semana.
Sergio Dalma se impuso al Sticky & Sweet Tour de Madonna, que entra directamente al tres, y a la última producción discográfica de Selena Gómez, titulada Kiss & Tell.
Con el ingreso en listas de los tres artistas, Miguel Bosé (Cardio) que cae del número uno al cuatro, Joan Manuel Serrat (Hijo de la luz y de la sombra) que cae del dos al cinco, y La Oreja de Van Gogh (Nuestra casa a la izquierda del tiempo) pasa del tercer puesto al número 60.
Bustamante (A contracorriente), Estopa (X Anniversarium), The Black Eyed Peas (The E.N.D), Miguel Poveda (Coplas del querer) y Lady Gaga (The Fame Monster) cierran esta semana el top ten de ventas.
No hay comentarios