Los escándalos de la rockera mexicana Alejandra Guzmán lejos de ejercer una influencia negativa en su hija, le han servido para alejarse de los problemas, al menos así lo dio a entender Frida Sofía en reciente entrevista con una revista de espectáculos.
"Mi mami es una influencia impresionante por ser famosa y tener dinero, esas influencias son las peores; como tener todo el éxito del mundo es duro", explicó la joven, quien también añadió que "esto me ha ayudado para no probar las drogas, pues me haría adicta, así que la pienso dos veces, ya que me han ofrecido de todo y decir ?no', no es sencillo. La gente siempre te va a influenciar y te dice que pruebes, que no pasa nada y que las personas caen, pero cuando no, dices: ?qué bueno que no lo hice'".
La intérprete de Soy solo un secreto y Mentiras piadosas ha reconocido en varias ocasiones que se dejó tentar por las adicciones, de las cuales actualmente se encuentra rehabilitada.
"Bebía todos los días sin ingerir alimentos; llegué en estado anémico a la clínica de rehabilitación. La pérdida de mi bebé hace cuatro años fue un golpe muy duro para mí y me refugié en el alcohol y las drogas", comentó en conferencia de prensa la cantante hace unos años.
Aunque La Guzmán ya dejó atrás todos estos vicios, su primogénita de 18 años reveló que todos esos excesos le afectaron durante su crecimiento.
"La situación de mi mamá es el alcoholismo, y sí me ha afectado demasiado, pero no en una forma negativa. De chiquita pasé soledad y miedo, crecí muy rápido y vi cosas que no tenía que ver, sin embargo, al final, me doy cuenta de que alguien de mi edad no sabe ni ve las cosas desde el punto de vista que yo. Y no es malo, ya que me habría encantado tener una madre que se sentara conmigo a hacer mi tarea todos los días o me cocinara", relató la chica de 18 años.
Actualmente madre e hija se encuentran más unidas que nunca, tanto que ni la fama de la polémica artista podría afectar la relación tan estrecha que mantienen: "mi mamá está y sigue conmigo, dime cuántas personas no tienen a su mamá".
No hay comentarios