Quizás sea la maternidad o el estado mental por el cual atraviesa, pero el nuevo material discográfico de Julieta Venegas, titulado Otra cosa, muestra una faceta más serena de la artista mexicana.
"Efectivamente este disco es muy sereno. Es casero. Se trata de un material que se produjo en un total estado de relajación. Tanto la composición como los arreglos los empecé a armar en mi casa. Probaba muchas cosas. Me siento muy contenta. Algunas cosas fueron quedando casi sin querer. Probaba y me gustaba. Estaba muy desconectada de todo. Creo que la verdad uno tiene que estar desconectado para poder conectar con lo quiere", explicó la cantautora.
En entrevista con una importante revista de espectáculos en Estados Unidos, la intérprete de Bien o mal comentó que dicha producción discográfica nació tras 12 meses de estar alejada de los escenarios.
"Empecé con la idea de este disco más o menos en marzo del 2009. No tenía en mi cabeza la idea de un disco entero, sino más bien tenía la necesidad de componer. Quería estar tranquila, en mi hogar. Necesitaba un poco de vida cotidiana. Me encerré en mi casa. Soy muy solitaria para trabajar, para componer. Me gusta estar allí y probar las cosas en un estudio bien chico que tengo en casa. Aunque he decidido que voy a hacer algo más profesional. Ya que estoy en esto de la producción es mejor hacerlo bien", añadió la compositora de 39 años, quien produjo este material junto a Cachorro López.
No hay comentarios