Aunque faltan 63 días para el arranque del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, los adelantos de lo que incluirá la fiesta mundialista salen a la luz como Samia, la canción con la que Shakira se une a la fiebre del balompié y que indudablemente pondrá a bailar a todos.
Samia está basada en el éxito de los 80, Zangaléwa de Golden Sounds, sin embargo tiene el sonido distintivo de la colombiana, quien espera repetir la hazaña de Hips don't lie, canción que fue número uno en 55 países y que en la clausura del Mundial de Alemania 2006 le puso el toque latino.
Millones de personas disfrutarán de la actuación en vivo por televisión de la colombiana, la cuarta mujer más rica de la industria musical, según un reporte de la revista Forbes del año pasado.
Samia al igual que Hips don't lie, que tiene antecedentes de Dance like this de Wyclef Jean, será el éxito de este 2010, el año mundialista. Mientras tanto, la novia de Antonio de la Rúa sigue incendiando los canales de videos con su sencillo Gitana, protagonizado junto al tenista Rafael Nadal.
No hay comentarios