Andrés Reyna, el representante legal de las empresas de Juan Gabriel, acudió a rendir su declaración testimonial, en uno de los 11 procesos laborales que enfrenta el cantautor, por despido injustificado.
El licenciado negó que haya existido relación laboral entre el corista Arturo Barbosa y las empresas de Juan Gabriel.
"Por parte de producciones Juan Gabriel, como representante de dicha empresa le preguntaron que si era trabajador, que si no le pagábamos el salario, mas o menos todos los shows que supuestamente laboró, pero no hay relación laboral, está justificado en autos con quién laboraba el señor", dijo el representante legal.
A la Junta de Conciliación y Arbitraje número 15, también se presentó el corista para rendir su confesional, no quiso hablar con los medios de comunicación y cabe destacar que el día que Juan Gabriel fue a responder el interrogatorio por su demanda, ni Barbosa, ni sus abogados estuvieron.
"Le tocaba venir junto con Alberto el jueves de hace dos semanas y no acudió, ahora vino y ya declaró y simplemente pues negó todo", explicó Refugio González, abogado personal del cantante.
La defensa legal de Juan Gabriel descartó que se inicien negociaciones con el corista.
"No hay relación de trabajo ni de retero, no laboró para el señor Alberto, ni para producciones Juan Gabriel, entonces no hay negociaciones porque no puede haber ninguna negociación si no eres trabajador de la empresa", comentó González.
Juan Gabriel se encuentra bien de salud, y en los preparativos para el lanzamiento de su nuevo disco en Acapulco, así lo conforma Andrés Reyna.
"Muy bien, listo para presentar su nuevo disco, de salud está perfectamente", finalizó.
No hay comentarios