La cantante mexicana Paulina Rubio podría asistir al estreno de "Timbiriche, el musical", el próximo 6 de mayo al igual que los ex Timbiriches Sasha, Benny, Mariana, Diego, Erik y Alix.
El productor Alejandro Gou informó que también negocia la presencia de Thalía para amadrinar el montaje basado en los temas de la agrupación que triunfó en los 80 y 90.
Dijo que la fecha del estreno, prevista para finales de abril, se retrasó precisamente para favorecer los tiempos de Paulina Rubio y Thalía, a fin de que sus agendas coincidan y puedan llegar a ver la obra.
"Casi la mayoría de los Timbiriches están confirmados, por eso retrasamos el estreno. Será un orgullo para mí y para el elenco tener de sinodales a todos los integrantes; en un 80 por ciento podemos asegurar que Paulina viene", aseguró sin dar mayores detalles de las pláticas con Thalía.
Admitió que parte del retraso, también tiene que ver con Alan Estrada, ya que el protagonista debe conducir una motocicleta sobre el escenario y el hecho se le complica, además le da miedo usarla debido a una experiencia del pasado con su hermano.
"Lleva dos semanas de clases porque tres veces debe sacar la moto en escena y se le dificulta un poco, pero ahí la lleva. Aunado a eso, son tantas cosas nuevas de automatización y mecánica teatral que los técnicos me piden una semana más para dejar todo al 100 por ciento como si fuera una obra de Broadway", indicó Gou.
"Timbiriche, el musical" cuenta además con las actuaciones de Natalia Sosa, Ana Brenda Contreras, Sergio Catalán, Erika Tahis, Alejandro de la Madrid, Rafael Maza, Federico de Lorenzo y Maru Barrios, entre otros.
No hay comentarios