Edwin D'Angelo, modisto de las estrellas, asegura que el equipo de Daddy Yankee le solicitó una chaqueta exclusiva para ser usada en una entrega de premios y un video musical, todo bien hasta ahí, pero ahora el diseñador dice que no le han devuelto la prenda o pagado los 3 mil dólares del servicio.
"El motivo de la bronca es una costosa chaqueta de piel que D'Angelo diseñó especialmente para el artista para lucirla en la pasada edición de Premio Lo Nuestro, la cual fue ordenada por el equipo de trabajo del artista", declaró Belkis Rodríguez, publicista del diseñador.
Hasta ahora, D'Angelo sólo ha recibido un anticipo de 900 dólares y no se le ha liquidado el resto del acuerdo económico pactado por los representantes de "El Cangri", quienes dicen que la prenda no le quedó bien al cantante.
En respuesta a las acusaciones en contra del intérprete de Impacto y Grito Mundial, su publicista aseguró que ni el cantante ni su equipo tienen nada que ver en ese problema.
"Daddy Yankee contrató un asesor de moda para los premios y regresó la ropa que tenía que devolver, entonces no entiendo por qué lo van a demandar", declaró Mayna Nevarez a una importante revista de espectáculos en Estados Unidos.
No hay comentarios