Se acerca Camila al disco de platino

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Se acerca Camila al disco de platino

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex / 15 de febrero 2010

La agrupación mexicana Camila, que está a punto de lograr Disco de Platino por las ventas de su más reciente álbum Dejarte de amar, reunió a cerca de mil personas en una plaza comercial durante una sesión de autógrafos.

En entrevista, Pablo, Mario y Samo, integrantes de la agrupación, manifestaron su agradecimiento al público que los ha apoyado durante toda su carrera y más por la gran respuesta que ha tenido su nueva producción discográfica.

"Es increíble, no imaginábamos que fuera a haber tanta gente en la plaza, es la cuarta firma que hacemos para este disco y la primera aquí en México. Nos sentimos bien agradecidos con la gente por estar comprando el álbum y por estas muestras de afecto", indicó Pablo.

Por su parte, Mario Domm destacó: "Nos sentimos honrados, Camila es un proyecto de mucha gente y desde el 9 de febrero que salió el álbum dejó de ser nuestro, y ahora es de la gente. Ver qué tan rápido hemos sido Disco de Oro y estamos a punto de ser Platino, nos llena mucho de alegría".

Domm agregó que es de reconocer que el presidente de Sony Music "esté aquí con nosotros en domingo ver a toda la gente de ventas, a todo nuestro equipo de managers y a toda esta gente que podría estar en su casa acostada, pero que nos están acompañando aquí".

Samo explicó que vivir momentos como la firma de autógrafos que ofrecen es increíble: "La respuesta del público es algo que hace sentir privilegiados por vivir estos momentos y por ello queremos llegar a muchos lados en esta segunda gira, y a países que no visitamos como Brasil".

La agrupación, que coincidió en que seguirá firmando autógrafos hasta que se terminen todos los discos, ha plasmado hasta el momento su firma en 500 discos, además de complacer a sus seguidores con las canciones Mientes y Todo cambió, a capela.

No hay comentarios