Ciudad de México, México
Fuente: Reforma Diario / 15 de febrero 2010
Por: Luis Gonzalo Puente
Para Ricky Martin, más allá de la fama y el éxito, su máximo interés en la actualidad proviene de sus hijos, Matteo y Valentino, de quienes recibe un amor desinteresando que nunca antes había sentido.
"A quien no es papá le recomiendo la experiencia, es algo que hace madurar a cualquier persona y que te ubica como un ser humano más, en la tierra, y que te obliga a ser responsable", aseguró el boricua en entrevista con un diario mexicano.
"Los hijos te dan el amor más desinteresado que cualquier otra persona, porque es el amor sin condiciones, no hay un interés de por medio, no hay un contrato de por medio, no hay nada que los obligue ni que te obligue a amarlos... mis hijos son una bendición de la vida", aseguró el cantante que prepara su regreso musical.
El artista de 38 años, sabe que su amor paternal es más fuerte, incluso al que podría recibir de una pareja.
"El amor que me dan ellos no lo cambio por ninguno, son mis grandes amores... imagínate, ahora soy feliz cambiando pañales, bañándolos, haciéndoles de comer... soy papá de tiempo completo", confesó.
"Actividades tan cotidianas, de las que me despegué por mucho tiempo, ahora me parecen tan placenteras, las disfruto tanto", compartió el intérprete de La copa de la vida.
Por ahora, el boricua hace todo lo posible ya ofrecerles bienestar y tranquilidad a sus gemelos.
"El dinero y los lujos no dan la felicidad. Es un ejercicio tan importante para todos el que hacemos cuando nos preguntamos cuánto vale una posesión material. Desapegarnos nos acerca más al espíritu", agregó.
"A mí me importa su salud, darles lo que necesitan, no cumplirles nada más. El mundo es una revolución constante, y con todo lo que sucede, me siento lleno y obligado a velar por ellos. Quiero lo mejor para ellos, como cualquier papá, pero lo quiero al doble, al triple...", enfatizó.
No hay comentarios