Puebla, México
Fuente: Notimex / 16 de febrero 2010
La Rebelution de Pitbull hizo parada en la ciudad mexicana de Puebla, para ofrecer lo mejor de su repertorio en el Complejo Cultural Universitario, como parte de las celebraciones por el Día de San Valentín.
Vestido de traje gris, gafas oscuras, camisa y zapatos negros, el intérprete de origen cubano salió al escenario acompañado de cinco músicos para iniciar la velada con Triumph.
"Buenas noches Puebla, es un gusto estar con todos ustedes, me han dicho que es una ciudad muy loca y quiero verlo", exclamó Pitbull a los cerca de tres mil poblanos que este domingo acudieron a verlo, la mayoría de ellos jóvenes entre 14 y 20 años.
Temas como Shut it down, Girls, Daddy"s little girls, Call of the wild y Juice box fueron incluidos en su actuación, lo mismo que Hotel room service y I know you want me, siendo estos los más coreados y aplaudidos.
"Los latinos sonamos en todo el mundo, la música de nosotros está en la mira", comentó Armando Christian Pérez, nombre real del cantante, para continuar con Can"t stop me now y Dope ball.
"Yo soy cubano-Miami, y estoy orgulloso de estar en México, Pitbull existe gracias a ustedes", añadió el intérprete, quien por aproximadamente una hora ofreció su música.
Tras esta presentación, su gira de conciertos continuará por Guadalajara, Jalisco, el 20 de febrero, Tamaulipas el 26 del mismo mes, Monterrey, Nuevo León, un día después y Morelia, Michoacán, el 5 de marzo.
No hay comentarios