La estrella estadounidense del pop Beyoncé Knowles llegó hoy a Lima en un avión privado y salió del aeropuerto capitalino por una de las puertas laterales y bajo fuertes medidas de seguridad, lo que impidió que sus admiradores pudieran darle la bienvenida.
"Bienvenida Beyoncé" decían algunos carteles que portaban algunos del medio centenar de seguidores que se congregaron desde anoche en el aeropuerto internacional de Lima, como Alex que desde entonces no ha probado bocado por ver a la cantante.
"Es mi ídolo", dijo a periodistas un joven, que se hace llamar Laura, tras subrayar que le encanta que Beyoncé haya incluido a un travesti en sus coreografías, en alusión al video "Single Ladies".
Sin embargo, ninguno de sus admiradores pudo ver hoy a la intérprete de "Crazy in love", por lo que se resignaron a esperar el concierto que ofrecerá mañana en un estadio de Lima, indicó Laura.
Ayer, la recordada actriz de "Dreamgirls" ofreció un concierto en Santiago de Chile como parte de su gira internacional I am Tour, que en su gira por Sudamérica la ha llevado ya a Brasil y a Argentina.
No hay comentarios