Está Sandro un poquito mejor

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Está Sandro un poquito mejor

El cantautor argentino Sandro está "un poquito mejor" pero sigue en estado crítico y los médicos están preocupados por la posibilidad de que haya que volver a operarlo, informó hoy el personal del hospital donde hace un mes se le hizo un trasplante de corazón y pulmones.
En el último parte médico, el cirujano Claudio Burgos señaló que Sandro "está asombrosamente mejor" que el martes, pero admitió que los médicos están "muy preocupados" por la posibilidad de que surja una complicación y haya que volver a operar al artista por su lesión en la tráquea.
"Está despierto y lúcido", aseguró, por su parte, el cardiólogo Sergio Perrone al indicar que el artista comienza a recuperarse de la operación a la que fue sometido en la madrugada del martes para curarle una lesión en la tráquea provocada por una infección.
"Hay que esperar un par de semanas porque el cuadro infeccioso parece estar controlado pero sigue haciendo daño", comentó el médico a radios de Buenos Aires.
De todos modos, los médicos están "muy preocupados" por la salud del artista, admitió luego el cirujano Claudio Burgos.
Perrone, que junto a Burgos es miembro del equipo que realizó la operación de trasplante en el Hospital Italiano de la ciudad argentina de Mendoza (oeste), negó rumores según los cuales habían vuelto a operar Roberto Sánchez, el verdadero nombre de Sandro, de 64 años.
"La bacteria está causando problemas y la estamos combatiendo con una combinación de antibióticos, una combinación bastante fuerte, la bacteria parece ser sensible a eso, pero así y todo cuesta erradicarla", comentó.
El autor de Rosa rosa y Mi amigo el puma, entre otras populares canciones, recibió el trasplante de corazón y de pulmones el 20 de noviembre pasado, cuando su vida corría grave riesgo a raíz de los daños sufridos por una enfermedad respiratoria crónica que contrajo hace años por su adicción al tabaco.
"Uno lo mantiene un poco sedado porque ayer (martes) salió de una nueva cirugía, pero está despierto, lúcido", apuntó Perrone.

No hay comentarios